Press-Releases

Vector Global Logistics Obtiene la Certificación B Corp


Las Empresas B como Vector cumplen con altos estándares verificados de desempeño, transparencia y responsabilidad social y ambiental.

Aunque el propósito, la retribución y ser una fuerza para el bien han sido parte de nuestro ADN desde el primer día, obtener una Certificación B Corp™ es un paso importante para nosotros.”

— Enrique Alvarez, Cofundador y Managing Director de Vector Global Logistics

MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO, March 12, 2024 /EINPresswire.com/ — Vector Global Logistics, una empresa de logística galardonada con presencia internacional, con oficinas en varios países, se complace en anunciar que ha obtenido la codiciada Certificación B Corp™. Uniéndose a poco más de 8.000 empresas en todo el mundo, B Corp son empresas con fines de lucro dedicadas a utilizar los negocios como una fuerza para el bien. A diferencia de las corporaciones tradicionales, las Empresas B están obligadas por ley a considerar el impacto de sus decisiones en todas las partes interesadas: clientes, trabajadores, comunidades y el medio ambiente. Esta certificación es una prueba más de que Vector está haciendo realidad su lema, Logística con Propósito®.

“Este es un día monumental en la historia de Vector”, dice el Cofundador y Managing Director de Vector Global Logistics, Enrique Álvarez. “Aunque el propósito, la retribución y ser una fuerza para el bien han sido parte de nuestro ADN desde el primer día, obtener una Certificación B Corp™ es un paso importante para nosotros. Continuaremos impulsando nuestra industria hacia adelante y creando un impacto positivo. Y estamos entusiasmados de hacerlo junto con la increíble comunidad de B Corp”.

Sergio Cervantes, Managing Director de Vector Global Logistics continúa, “En nuestra empresa, la logística no solo es eficiente, sino también socialmente responsable. Como una organización comprometida con el bienestar de las comunidades y el medio ambiente, nos enorgullece ser certificados como B Corp, demostrando nuestro compromiso con prácticas comerciales éticas y sostenibles.”

La obtención de la Certificación B Corp™ es un proceso riguroso que requirió un esfuerzo conjunto del equipo de Vector en múltiples departamentos y en varios países. La certificación se basa en tres pilares esenciales. Primero, para cumplir con el requisito de desempeño, una empresa debe obtener una puntuación mínima verificada de 80 puntos en la Evaluación de Impacto B, que examina el impacto general de una empresa en sus trabajadores, comunidad, clientes y medio ambiente. En segundo lugar, una vez certificada, cada Empresa B debe hacer transparente su Informe de Impacto B en bcorporation.net, permitiendo al público ver las áreas en las que empresas específicas sobresalen y comparar las puntuaciones de las Empresas B con el desempeño de las empresas principales. Y en tercer lugar, al cumplir con el requisito legal de certificación, las Empresas B como Vector están en mejores condiciones de mantener su misión a medida que escalan.

Para obtener más información sobre Vector Global Logistics, visite www.vectorgl.com.

Acerca del laboratorio B:

B Lab está transformando la economía global para beneficiar a todas las personas, las comunidades y el planeta. Líder en el cambio de sistemas económicos, su red global crea estándares, políticas, herramientas y programas para empresas, y certifica a las empresas (conocidas como B Corps) que están liderando el camino. Para obtener más información y unirse al movimiento, visite www.bcorporation.net.

Sobre Vector Logística Global

Vector Global Logistics brinda servicios de logística de clase mundial para que sus socios y clientes tengan más éxito, al mismo tiempo que mejoran las vidas de todas las personas con las que entran en contacto y crean un impacto social positivo. El envío nacional e internacional se proporciona a través de cuatro servicios clave: logística de proyectos, experiencia sin fines de lucro, regiones complejas y envío acelerado. Para mayor información por favor visite www.vectorgl.com.

Kristi Porter
Vector Global Logistics
+1 404-554-1150 ext. 109
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube





Source link

The content is by EIN Presswire. Headlines of Today Media is not responsible for the content provided or any links related to this content. Headlines of Today Media is not responsible for the correctness, topicality or the quality of the content.

Back to top button