Llantas de diseño y la movilidad sostenible


logo ICC Premium Styling
AEZ Steam forged Tesla

AEZ Steam forged ideal para Tesla

VW ID4 equipado con llanta DEZENT TY grafito

DEZENT TY grafito para VW ID4

Los nuevos diseños de llantas se optimizaron para los automóviles de movilidad sostenible, el peso y las propiedades de los materiales juega un papel importante

PATERNA, VALENCIA, ESPAñA, June 3, 2022 /EINPresswire.com/ — e-movilidad

La transformación hacia una movilidad más sostenible ya no es una moda pasajera, sino que por fin se ha asegurado un asiento permanente. La industria del automóvil ya no se encuentra ante una nueva era, sino en medio de ella, y con ella, un número creciente de propietarios de automóviles. Por mucho que la movilidad sostenible haya desencadenado un cambio en las tecnologías en términos de diseño liviano, sistemas de transmisión y otros componentes, un factor sigue siendo esencial y sin cambios: ningún coche actual funciona sin neumáticos y llantas. Sin embargo, incluso los segmentos de neumáticos y llantas están experimentando muchos cambios. Los componentes ligeros, como las llantas de aleación, forman un elemento importante en una movilidad más sostenible, ya que toda gira en torno a la reducción de peso y la aerodinámica. Como el factor más visible y, por lo tanto, crucial para el consumidor final, indiscutiblemente el diseño es el más importante.

Llantas para movilidad eléctrica.

Los nuevos diseños de llantas se ajustaron y optimizaron para automóviles eléctricos. Desde diseños abiertos de cinco radios hasta fuertes diseños de radios en Y. Cada llanta debe coincidir con el automóvil respectivo tanto técnicamente como en términos de diseño. Debido a las altas propiedades de sus materiales, las llantas forjadas juegan un papel cada vez más importante para los requisitos presentes y futuros de la industria.

La marca AEZ propone variedad de diseños para vehículos eléctricos de gama alta.

El peso juega un papel importante, especialmente en los autos deportivos. Por lo tanto, AEZ ofrece una llanta especial la Steam forged en un ajuste escalonado en las dimensiones 8.5×21″ y 9×21″ para el Tesla Model S, así como en 9×22″ y 10×22″ para el Model X, exclusivamente como una solución de llanta homologada, para coches Tesla totalmente alimentados por batería. Para el Model 3 de Tesla, AEZ también proporciona opciones ECE (no requieren homologación). En las dimensiones de 18 a 20 pulgadas, la llanta de radios múltiples AEZ Steam en las variaciones de color gunmetal pulido frontal y grafito mate son el complemento perfecto.

Otros coches emblemáticos totalmente alimentados por batería incluyen el nuevo e-tron y el e-tron Sportback de Audi. Con el modelo de llanta Panamá, AEZ también ofrece una llanta homologada desde 19 a 21 pulgadas. Para el Jaguar I-Pace, hay disponibles un total de tres diseños de llantas en las dimensiones de 18 a 20 pulgadas. Llantas de 20 pulgadas homologadas y, por lo tanto, sin complicaciones.

Tecnologías híbridas.

Los propulsores híbridos se consideran una tecnología puente en el camino desde los motores de combustión hasta los propulsores de cero emisiones que están ganando cada vez más popularidad. Mientras existan automóviles impulsados por combustible, prevalecerán las diversas tecnologías híbridas, y eso llevará un tiempo. Durante los últimos años, AEZ ha estado ofreciendo una gran selección de modelos de llantas para automóviles con propulsión híbrida como Audi A3, Q7, BMW 3 a BMW 7, híbridos enchufables Range Rover y muchos más. buscando la llanta deseada en el configurador de llantas AEZ.

Muchas posibilidades para los coches eléctricos de gama media…

Para los automóviles Volkswagen, Skoda y Seat, disponen de una selección particularmente grande de llantas homologadas. Para el VW ID.3, los dos diseños TA, como un vanguardista y sofisticados radios dobles, y el modelo TZ en 18 y 19 pulgadas están disponibles. Un total de seis modelos diferentes, entre ellos los diseños RE, TD, TW y TX, están disponibles como accesorios Plug&Drive. Para los modelos de coche Skoda E-Citigo y Seat Mii, las opciones van desde las 14 hasta las 16 pulgadas.

Para el auto eléctrico más vendido de Renault, el Zoe, la marca DEZENT ofrece llantas de 15 a 17 pulgadas.

Para el cross-over híbrido Kia Niro y su hermano Kia e-Soul, completamente eléctrico y de gran diseño, DEZENT propone los modelos TA, TX, TY y TZ en 17 pulgadas. Para una llanta un poco más grande, puede elegir entre los diseños TR, RE y TW con la conciencia tranquila. Todos los accesorios también están homologados

Que más se puede esperar…

Como innovador, ALCAR planifica con anticipación. En el contexto de muchas nuevas entradas en el segmento de automóviles eléctricos, como por ejemplo VW ID.4, Volvo XC40 Elektro, Skoda Enyaq, Hyundai Ioniq 5, Mustang Mach E, Mercedes EQA, Mokka E, Audi Q4 e-tron, o BMW iX3, ALCAR está disponible con muchos diseños de llantas.

Las llantas siguen siendo una de las formas más populares y sencillas de poner un toque personal al coche. Por lo tanto, es importante asegurar la más alta calidad y la máxima seguridad. Antes de seleccionar la llanta deseada, eche un vistazo a la esta información y descubra lo que realmente cuenta y todo lo que necesita saber sobre llantas.

La empresa ALCAR Wheels GmbH, que desarrolla y distribuye las marca DOTZ SURVIVAL, DOTZ, AEZ, DEZENT, STAHLRAD. Distribuidas en España por ICC tuning y ICC Premium Styling. Grupo Futurpol.sl

Ludmilla Romanelli
I.C.C. Premium Styling
+34 962 52 05 27
ludmilla@icctuning.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other

AEZ llantas 2022

article





Source link

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy