Press-Releases

KRAIBURG TPE Americas se presentará en Plastimagen 2023 en Ciudad de México


kraiburg tpe

KRAIBURG TPE exhibe en PLASTIMAGEN 2023

plastimagen 2023 4

KRAIBURG TPE anuncia nuevas soluciones de TPE con contenido reciclado en Plastimagen 2023

plastimagen 2023 5

KRAIBURG TPE presenta Charla Técnica sobre soluciones sostenibles de TPE con contenido reciclado para el mercado de consumo, industrial y automotriz en Plastimagen 2023

KRAIBURG TPE Americas, líder especialista en elastómeros termoplásticos (TPE), presentará sus últimos compuestos sostenibles de TPE reciclado en Plastimagen

Estamos emocionados por la oportunidad de conectar con OEMs y procesadores claves, y de presentarles nuestras soluciones de TPE reciclado para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.”

— Alberto Oba, Sales and Marketing Director for KRAIBURG TPE Americas

BUFORD, GEORGIA, UNITED STATES, October 18, 2023 /EINPresswire.com/ — KRAIBURG TPE Américas expondrá en Plastimagen 2023 – Conferencia y Exposición Internacional de Plásticos

“KRAIBURG TPE Americas, líder especialista en compuestos de elastómeros termoplásticos (TPE), presentará sus últimos compuestos sostenibles de TPE reciclado para los mercados de Estados Unidos y América Latina en Plastimagen 2023. La exposición se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2023 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, (Stand 2346).”

KRAIBURG TPE estará presente en Plastimagen 2023, donde exhibirá nuevas soluciones de productos diseñadas exclusivamente para el mercado de Estados Unidos y América Latina, incluyendo elastómeros termoplásticos con contenido reciclado. ¿Qué los hace especiales? Por primera vez, los clientes podrán aprovechar diferentes compuestos con altos niveles de reciclaje derivados de flujos de residuos post industriales o post consumo. Además, estas variantes abarcan una amplia gama de valores de dureza Shore A, ofreciendo diversas capacidades de adhesión al polipropileno (PP).

Desde su sede en Buford, Georgia (EE. UU.), el fabricante de elastómeros termoplásticos responde a la creciente demanda en la región de ventas de Estados Unidos y América Latina proporcionando soluciones ‘listas para usar’. Como parte de la participación de KRAIBURG TPE en el programa de conferencias, llevarán a cabo una charla técnica sobre “TPE sostenibles para los mercados automotriz, industrial y de consumo”. Esta charla será presentada por Juan Espinosa, Gerente de Ingeniería de Productos y Aplicaciones en KRAIBURG TPE Americas.

Alberto Oba, Director de Ventas y Marketing en KRAIBURG TPE Americas, comenta: “Damos la bienvenida y estamos emocionados por la oportunidad no solo de conectarnos con los principales fabricantes originales y procesadores, sino también de presentar nuestras soluciones sostenibles de elastómeros termoplásticos a todos los clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales. Esta serie representa un gran avance en nuestros esfuerzos por contribuir de manera significativa a la economía circular“.

Este año, el proveedor global de TPE presentará una nueva línea de productos con contenido reciclado que amplía el grupo de compuestos THERMOLAST® R y permite lograr una alta tasa de reciclaje. A diferencia de los productos ya establecidos, estas soluciones también superan el 50% en materiales con diferentes valores de dureza Shore A. Esto marca un hito significativo en el desarrollo de compuestos innovadores con propiedades de adherencia. Con este lanzamiento, KRAIBURG TPE aborda las necesidades del mercado y la creciente demanda de materiales ecológicos con contenido reciclado post industrial (PIR) o post consumo (PCR). Estos compuestos se alinean con la visión de sostenibilidad de los clientes y los ayudan a alcanzar sus propios objetivos en este campo.

Aspectos destacados de las nuevas líneas de productos:

• La serie RC/UV/AM está diseñada para aplicaciones exteriores automotrices con adhesión al PP y presenta un contenido reciclado post industrial del 30-50%. Estos compuestos son adecuados para aplicaciones de resistencia a los rayos UV, respaldan la reducción de la huella de carbono y están disponibles en negro. Vienen en varias opciones de dureza que van desde 65 hasta 90 Shore A.

• La serie RC/FG/AM se compone de elastómeros termoplásticos con contenido reciclado, diseñados para aplicaciones interiores automotrices con adhesión al PP. Ofrecen un contenido reciclado post industrial de hasta el 41%, dependiendo de la dureza deseada. Estos compuestos cumplen con los requisitos de los fabricantes originales de equipos y sus proveedores, al tiempo que respaldan la reducción de la huella de carbono y cumplen con los requisitos de emisiones, empañamiento y olores. Están disponibles en diferentes opciones de dureza que van desde 65 hasta 85 Shore A.

• El TPE PCR Universal está disponible con un contenido reciclado post consumo de hasta el 44% y está diseñado para aplicaciones en los mercados de consumo e industrial. Estos materiales ofrecen múltiples posibilidades de uso para aplicaciones que requieren adhesión al PP. Vienen en una amplia gama de opciones de dureza potencial, desde 40 hasta 90 Shore A, y están disponibles en color gris, con la opción de ser teñidos de diversas formas.

¡Para obtener más información sobre cómo KRAIBURG TPE Américas puede ayudar a mejorar su proceso y fabricación de piezas, por favor pase por el stand 2346!

Para una cita durante Plastimagen 2023 del 7 al 10 de noviembre, comuníquese directamente con [email protected].

Acerca de KRAIBURG TPE

KRAIBURG TPE (www.kraiburg-tpe.com) es un fabricante mundial de elastómeros termoplásticos. Desde sus inicios en 2001 como filial del histórico Grupo KRAIBURG fundado en 1947, KRAIBURG TPE ha sido pionero en compuestos de TPE, siendo hoy el líder en esta industria.

Con centros de producción en Alemania, Estados Unidos y Malasia, la compañía ofrece una amplia gama de compuestos para aplicaciones en los sectores automotriz, industrial, de consumo y para los sectores médicos estrictamente regulados. Las líneas de productos establecidas THERMOLAST®, COPEC®, HIPEX® y For Tec E® se procesan por moldeo por inyección o extrusión y proporcionan numerosas ventajas de procesamiento y diseño de productos a los fabricantes. KRAIBURG TPE presenta capacidades innovadoras, así como una verdadera orientación global al cliente, soluciones de productos personalizados y un servicio confiable. La compañía está certificada según ISO 50001 en su sede en Alemania y posee las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en todos los sitios globales. En 2022, KRAIBURG TPE generó unas ventas de 277 millones de euros con alrededor de 680 empleados en todo el mundo.

MIRNA ELISA PINA
KRABURG TPE AMERICAS
+1 470-514-2458
[email protected]
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn
Instagram
YouTube

How do Thermoplastic Elastomers become a part of your daily life

article





Source link

The content is by EIN Presswire. Headlines of Today Media is not responsible for the content provided or any links related to this content. Headlines of Today Media is not responsible for the correctness, topicality or the quality of the content.

Back to top button