Press-Releases

Diagnostikare gana en la edición 2022 de los premios UCSF Digital Health Awards, en HLTH en Las Vegas


La HealthTech mexicana fue ganadora en la categoría de Prevención y Bienestar Empresarial, por un panel de líderes de Salud y de firmas de VC de Silicon Valley.

MEXICO CITY, MEXICO CITY, MEXICO, November 24, 2022 /EINPresswire.com/ — Diagnostikare, la plataforma líder de salud digital enfocada en la atención primaria anunció que ha sido galardonada en los premios UCSF Digital Health Awards 2022, en la categoría Rising Star para Prevención y Bienestar Empresarial. Estos premios, ahora en su cuarta edición, reconocen a las empresas innovadoras que están mejorando la atención sanitaria mediante el uso de tecnología y modelos de servicio innovadores. Las empresas ganadoras fueron elegidas de entre más de 1,200 contendientes con base en un riguroso criterio de evaluación por un panel de jueces, que incluyó a prestigiosos inversionistas en salud, ejecutivos del sector y académicos de renombre.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento por parte de UCSF Health Hub, somos la primera empresa Latinoamericana en ser reconocida con este galardón y ojalá esto pavimente el camino para reconocer en el futuro a quienes estén haciendo bien las cosas en el sector y en la región”, comentó Rafael López, cofundador y director ejecutivo de Diagnostikare.

“Este premio es un reconocimiento para nuestro equipo de ingenieros, profesionales de la salud, diseñadores y para todo el equipo de Diagnostikare en general, por su compromiso diario con acercar la salud a miles de personas en México y Latinoamérica que confían en nosotros”.

Diagnostikare fue reconocida por su plataforma tecnológica e innovador modelo de atención centrado en el paciente, que presta servicios de salud primaria a importantes empresas y organizaciones entre las que destacan: Grupo Salinas, Arcos Dorados, Grupo Cinemex, Grupo Archipiélago, SURA Seguros, entre otros.

De acuerdo con UCSF Health Hub, las candidaturas crecieron por arriba de un 30% este año, con más de 1,250 empresas de salud digital participando por uno de estos premios, que representan a un grupo de élite que está liderando un nuevo camino hacia la prevención y la prestación de servicios de salud habilitados por tecnología.

Rafael López participó también como panelista en el Startup Stage de la conferencia anual HLTH el pasado 15 de noviembre, para hablar sobre “Mercados Globales Desatendidos” y como es que Diagnostikare está generando un impacto positivo en la vida de miles de personas, contribuyendo a transformar el sector salud en mercados emergentes como México.

*Acerca de Diagnostikare*

Diagnostikare es la plataforma digital de servicios de salud y bienestar líder en México. Al combinar tecnología como la Inteligencia Artificial y la experiencia de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud calificados, genera impacto a través de la atención primaria personalizada y basada en datos. Para más información, por favor visite www.diagnostikare.com

*Acerca de UCSF Digital Health Awards*

Producidos por UCSF Health Hub, los UCSF Digital Health Awards, ahora en su cuarto año, son los premios líderes en la industria de la salud digital y las tecnologías en salud, reconociendo a los líderes e innovadores en el sector.

*Acerca de HLTH*

Fundada en 2018, HLTH, reúne a más de 10,000 líderes de salud en Las Vegas cada otoño y se ha convertido rápidamente en el evento número uno del mundo en innovación en salud.

Diagnostikare PR
Diagnostikare
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn
Other





Source link

The content is by EIN Presswire. Headlines of Today Media is not responsible for the content provided or any links related to this content. Headlines of Today Media is not responsible for the correctness, topicality or the quality of the content.

Back to top button