Press-Releases

Antonio Llinas, CEO de Europcar México, invita a las familias a recorrer México en auto durante las vacaciones navideñas


México es un país con una gran riqueza cultural y natural, y viajar en auto es la mejor manera de conocerlo

Viajar en auto te da la libertad de moverte a tu ritmo y explorar los lugares que más te interesan, Además, es una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables.”

— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, September 26, 2023 /EINPresswire.com/ — Antonio Llinas, CEO de Europcar México, invita a las familias a recorrer México en auto durante las vacaciones navideñas
En vísperas de las vacaciones navideñas, Antonio Llinas, CEO de Europcar México, invita a las familias a recorrer el país en auto. “México es un país con una gran riqueza cultural y natural, y viajar en auto es la mejor manera de conocerlo”, afirma Llinas.

“Viajar en auto te da la libertad de moverte a tu propio ritmo y explorar los lugares que más te interesan”, señala Llinas Oñate. “Además, es una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables”.

Antonio Luis Llinas recomienda a las familias que planifiquen su viaje con anticipación, para garantizar la disponibilidad de autos y reservar con los mejores precios. “También es importante tener en cuenta las condiciones del clima y el estado de las carreteras”, señala.

Para quienes buscan un destino para las vacaciones navideñas, Llinas Oñate recomienda los siguientes lugares:

• Playas: México cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo, como las de Cancún, Tulum y Puerto Vallarta.

• Ciudades coloniales: México tiene un rico patrimonio histórico y cultural, que se puede apreciar en ciudades como Puebla, Guanajuato y Oaxaca.

• Pueblos mágicos: México tiene más de 100 pueblos mágicos, que ofrecen una experiencia única de cultura y tradición.

“Viajar en auto es una excelente manera de disfrutar de las vacaciones navideñas”, concluye Antonio Llinas. “Es una oportunidad para conocer México,

¡Feliz viaje!

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube





Source link

The content is by EIN Presswire. Headlines of Today Media is not responsible for the content provided or any links related to this content. Headlines of Today Media is not responsible for the correctness, topicality or the quality of the content.

Back to top button