Press-Releases

Aeropuerto de Tulum impulsará destinos del Sur de Quintana Roo


La construcción del nuevo aeropuerto de Tulum, va a beneficiar los destinos del Sur de Quintana Roo, así lo señaló esta mañana el empresario Antonio Llinas.

los amantes de la aventura podrán hallar camionetas SUV’s similares a las que actualmente están disponibles en Cancún, para que su road trip sea emocionante y cómodo”

— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTARA ROO, MEXICO, May 13, 2022 /EINPresswire.com/ — La construcción del nuevo aeropuerto de Tulum, va a beneficiar, significativamente a los destinos del Sur de Quintana Roo, así lo señaló esta mañana el empresario Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México, marca de renta de autos.

El director general de la marca de renta de automóviles, Europcar México, ha pronunciado esta mañana lo beneficioso que será, para los destinos del sur, un nuevo aeropuerto en Tulum, pues usualmente, el norte del estado es la región que más concentración de turistas tiene debido a las distancias que existen desde el aeropuerto de Cancún a destinos como Bacalar y Mahahual.

Aunque ya existe un aeropuerto en la ciudad de Chetumal, es innegable que Tulum aparezca como un destino más atractivo para los viajeros internacionales, quienes podrán explorar el norte o sur del estado de Quintana Roo teniendo como punto medio la ciudad de Tulum.

La construcción del nuevo aeropuerto de Tulum aunado al auge turístico de Bacalar y Mahahual crearan una oportunidad única para las habitantes del sur, quienes se verán beneficiados con más y mejores empleos, desarrollo de infraestructura y mejor distribución de la riqueza.

Para Antonio Llinas, la creación de un nuevo aeropuerto en Tulum, representa una gran oportunidad para todas las empresas turísticas que operan en Tulum y demandaría mejores esfuerzos a aquellas que operan en el aeropuerto de Cancún. El CEO de Europcar México, considera altamente posible que Europcar México tenga una oficina de renta de automóviles en este nuevo aeropuerto para brindar a los turistas soluciones de movilidad para explorar la Riviera Maya e incluso ir más allá hasta destinos del Sur de Quintana Roo.

La flota de vehículos aún no se define con exactitud, pero Llinas Oñate adelantó que posiblemente vehículos híbridos que ayuden a preservar el ambiente, pues el mayor atractivo de Quintana Roo es justamente sus recursos naturales.
Lo que sí es seguro, es que los amantes de la aventura podrán hallar camionetas SUV’s similares a las que actualmente están disponibles en Cancún, para que su road trip sea emocionante, cómodo y con el espacio suficientes para que todos puedan disfrutar de los encantos naturales que el Caribe mexicano dispone.

Hasta ahora, Europcar México, es la única marca de renta de autos que se ha pronunciado acerca del nuevo aeropuerto de Tulum. Ninguna otra compañía de alquiler ha manifestado interés en este nuevo aeropuerto que ya se construye en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn





Source link

Back to top button